Un día más, así se llamaba el programa de televisión en el que hoy he tenido la suerte de colaborar en la cadena, de esas por las que sí merece la pena encender la Tv, 7Nn.

Nervios por «salir en la TV?» todos!. Me había puesto muchas veces delante de un juez en la sala de juicio al defender a clientes, pero me aparté de ese escenario hace tiempo y lo de hoy era muy distinto! campo desconocido. 

La experiencia ha sido genial, un equipo super cálido, personas disfrutando del trabajo que hacen y poniendo su granito de arena para poner en la sociedad «otra mirada».

Y es que estamos viviendo tiempos en los que parece que sólo una mirada es la correcta y medios de comunicación, marcas, personas, familias, estamos en la lucha de tener el coraje de gritar que tenemos nuestra propia mirada, no la del rebaño, la nuestra. Sencillamente única.

Volvía en el coche que me traía a casa (sí, transporte incluido de ida y vuelta, comodidades todas te dan!) y pensaba en el «éxito». Cuál es mi meta de éxito? para qué me estoy esforzando cada mañana, «un día más» en esta marca. Dinero? prensa? ser conocidos? comodidades? De todo hay un poco obviamente, pero mi mayor éxito fue volver a casa y abrazar a mis hijos emocionados con la entrevista de mamá.  Emocionados hoy por eso, pero ayer por llevarles el bocata de la merienda al cole…. porque…

ellos son así, tienen la capacidad de hacer de la vida algo muy sencillo donde se cuelan cada día miles de asombros por los que merece la pena bailar y saltar de alegría. 

«Esta es mi meta» pensé al entrar en casa. Esto es por lo que quiero levantarme cada día, esto es por lo que quiero impulsar la marca en la sociedad, por la lucha por la familia, por lo auténtico, por el amor, por el perdón. Que nadie se pierda poder vivir esto.

La familia, es lo que mueve toda la locura de esta marca llena de milagros, subidas y caídas y  mucho trabajo. Y ojalá, la familia, sea el motor también de tus mañanas, no hablo de perfección, hablo de realidad…de tu realidad. De amor desgarrado por sacar un matrimonio adelante a pesar de las dificultades. De darlo todo, a pesar del cansancio, leyendo el cuento de buenas noches a nuestros enanos y enanas. De cocinas manchadas de cocinar para los nuestros, casas patas arriba llenas de vida. De «un día más» apostar fuerte por lo sencillo, por lo oculto, por lo que no está delante de cámaras. Ese es el verdadero éxito de nuestras vidas, lo que pasa dentro de las cuatro paredes a las que llamamos hogar.

Seas X, milenian, Z o Alfa, tenemos una misión muy grande… dejar huella. Ser esa generación que consiguió enamorar al mundo de que la familia es el único y verdadero motor de la sociedad. A lo mejor el mundo no se entera pero tus hijos y los míos si se enterarán, y estaremos transmitiendo el precioso regalo de la familia en movimiento, familias vivas que luchan cada mañana, un día más.

Feliz tarde y mucho de entresonrisasymás, donde el amor no acaba, se vuelve a reinventar.